Reducción de jornada y horas de trabajo anuales.

En abril me incorporo al trabajo después de mi baja maternal, estoy pactando con la empresa el horario... A parte de esto, estoy obligada a hacer x horas anuales que son 1661 para una jornada de 38 horas semanales, ¿cómo puedo calcular las horas anuales con la reducción 31,5 y/semanales de abril a julio?

1 respuesta

Respuesta

Si multiplica el total de semanas laborales a 38 horas semanales le dará el total anual de horas que indica su convenio. Para obtener el total de horas con la jornada reducida, solo tiene que multiplicar por 31,5h (y no por 38) las semanas que está en reducción, el resto de semanas serían igual.