Heces pastosas y dolor de barriga

Tengo un hijo de 16 años y hace un par de años tiene dolores de barriga y las heces son pastosas o diarreicas, le hicieron una colonoscopia dijeron que posible hiperplasia nodular linfoide.(De lo cual me dijeron que no era importante)

Mi hijo seguía con dolor de barriga y le dijeron que podía ser psicologico ya que a su hermana le diagnosticaron chronhace menos de un año, le pedimos visita con el psicólogo y nos dice que no ve la relación que el medico dice ya que el dolor de su estomago es posterior a que detectaran a su hermana la enfermedad, la cosa es que el sigue con dolores no diarios pero si sigue haciendo heces pastosas o diarreicas.

Me podríais dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

En la colonoscopia, ¿le hicieron también la prueba de celiaquia?

https://www.webconsultas.com/salud-al-dia/celiaquia/sintomas-y-diagnostico-de-la-celiaquia