Mi cachoro sigue teniendo heces con sangre en pleno tratamiento

Tengo un bulldog francés de 4 meses y estuvo haciendo heces con sangre, le diagnosticaron gardnella y un tratamiento de 10 días con metronidazol, el esta normal y con mucha hambre ya que le hemos tenido que dar una dieta de pavo que viene en lata. Pero ya esta en su cuarto o quinto día de tratamiento y sus heces sigues siendo igual o hasta un poco más oscuras o a veces solo bota un poco de sangre. ¿Es normal? ¿Debemos de cambiar de veterinario?

1 respuesta

Respuesta

¿Le hicieron un cultivo de heces para dar con ese diagnóstico?