Cancer de colon? Mucho miedo

Me llamo Rodrigo tengo 25 años. La verdad escribo porque estoy muy asustado, y me está haciendo muy mal. Hace un mes comencé con una gastroenterocolitis viral (fiebre de 39•, vomitos y diarrea) esto duró aproximadamente tres dias, y se me fueron todos los síntomas. Me hicieron análisis de sangre luego y me dieron todo normales. Una semana después que me dieron los resultados comencé con moco en las heces. Comencé a sentir dolor abdominal en distintas partes nada específico que se me va rápidamente, y muchos ruidos como gases. Hace dos semanas hice haces con hilos de sangre por afuera y en el papel. Dos días después me mandaron análisis coprologicos el cual me dio mal el de sangre oculta en la heces (positivo) en 5 días me tengo que hacer una colonoscopia. Pero no dejo de pensar de que sea Cancer! Tengo mucho miedo, y eso aveces hace que sienta que me falta el aire. Las heces en lo general se alterna entre pastosas y duras, nunca líquidas.

2 respuestas

Respuesta

Pero dentro de los análisis coprologicos estaba incluido un coprocultivó y un coproparasitario. Los dos salieron negativos. Lo raro es que he leído que siempre se mandan más de un coproparasitario (3), y a mí solo me hicieron uno. La verdad estoy muy asustado, en todos lados dice que es Cancer por los síntomas. ¿Puede ser que sea un falso negativo?

Respuesta

Tienes una infección de parasitos. Para eliminarlos toma coco o su aceite, nogal negro, dioxido de cloro, agua ozonizada... Más info en pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf