Problemas en el colon?

Soy mujer de 40 años.

Hace cosa de 1 mes que tengo dolor abdominal (cada día menos) pero las heces las hago raras (no es diarrea pero no son normales). Me hicieron un tac abdominal con contraste intravenoso y no vieron nada significativo. Mi duda es si puedo tener algo malo de colon (hace 2 años me hicieron una colonoscopia y estaba todo en orden) y si pueden detectarlo en el tac. Me han hecho análisis de sangre y todo en orden.

1 Respuesta

Respuesta

Perdone mi tardanza. Por lo que me dice y por las pruebas que le han hecho debe despreocuparse. No tiene nada. El tac es lo suficientemente significativo para detectar cualquier lesión y no han encontrado nada. La colonoscopia de hace un par de años es normal (se debe repetir cada 5 años) y la analítica también es completamente normal. Aparte y es el dato mas importante la clínica va a menos. Si fuera algo malo iría a mas y daría alguna alteración en tac o analítica. Las heces volverán a ser normales en poco tiempo.

Muchísimas gracias de verdad¡¡¡ Hablar con usted me da mucha tranquilidad...soy un poco nerviosa y enseguida pienso que algo va mal.