Placa base para componentes específicos

Recientemente se me ha estropeado la placa base del ordenador y voy a cambiarla por un modelo de al menos las mismas características. Quiero aprovechar también y cambiar la torre, ya que tengo una tarjeta gráfica nueva que por tamaño no cabe en la torre actual. Los componentes que tengo y funcionan correctamente para aprovecharlos en la torre y placa base nuevas son:

Geforce GTX 970

16GB RAM (4 x 4 Gb)

Procesador Intel Core I7 3770k 3'5 Ghz

Fuente 650 W

Discos duro Ata y Sata

La placa base que se ha estropeado es la Z77XD3H, que si no hay otra compatible con todo lo de arriba que sea un poco mejor, compraría la misma, pero sigo teniendo el dilema de la torre, no se cual escoger que quepa todo, incluyendo la tarjeta gráfica.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener 2 cosas en cuenta sobre todo. El mismo slot del procesador y el tipo de Ram que te acepta (en este caso son 2 cosas tipo de ram y velocidad).

Perdón porque le he dado a enviar sin querer.

El socket de tu procesador es un LGA 1155 o Socket H2. Y tu ram es una memoria DDR3 2800(OC)/1600/1333/1066 MHz.

A si que para aprovechar todos tus componentes tendrás que buscar una placa base con Socket H2 y que lleve DDR3 de Ram entre 2800-1066