¿Es compatible el core2quad Q9650 en la tarjeta madre G41D3C es necesario actualizar la bios para que funcione el procesador?

Las especificaciones son :

1.-Motherboard Biostar G41D3C Socket 775

2.-Procesador Core2Duo 2.8 Ghz.

  1. 8 gb de Ram DDR3

4.- Fuente de poder Cooler Master Silent Pro M 850W

  1. 1 TB de Disco Duro Seagate Barracuda

6.- Cooler Master Hyper 212 EVO

Porque pienso comprarle el Core2duo E8600 de 3.33 ghz o el Core2Quad Q9650 de 3.0Gz y además que tarjeta gráfica me recomiendas comprar que sea una de media gama o más o menos.

2 respuestas

Respuesta

Si, en efecto son compatibles ese mother con ese procesador, tiene el mismo clock y voltaje que uno de los que lista el fabricante en su detalle.

Es conveniente tener el bios actualizado si vas a poner un procesador mas nuevo, siempre que sepas hacerlo y tengas cuidado, si no pide asesoramiento a un técnico porque puedes arruinar la placa madre.

Las tarjetas gráficas son un mundo en sí. Tu placa madre soportará algunas aunque no al 100% de su rendimiento, pero igual funcionarán. Fíjate la Msi Nvidia Geforce Gtx 1050 2gb Gddr5, y también la Sapphire Ati Amd Radeon Rx 460 4gb Ddr5 Nitro, como para empezar a ver una gama intermedia.

Respuesta

Es totalmente compatible al tener el mismo. Socket LGA 775