Caldera junkers novastar zw 20-1 no se enciende tras intento de arranque sin gas

Tengo dicha caldera, hoy he intentado entenderla pero olvidé abrir la llave del gas. Tras darme cuenta y reintentarlo con el gas abierto, la primera vez se encendió el piloto de rearme manual de forma intermitente, lo mantuve pulsado y se apagó.

Desde ese momento la caldera no enciende ni hace ningún ruido al activarla.

He intentado apagar, desenchufar... Nada ha funcionado.

¿Alguna idea de cómo puedo reiniciarla?

1 respuesta

Respuesta

Habria q comprobar q le llega corriente y que no se haya fundido algun fusible, ¿cuándo esta conectada se ve alguna luz encendida?, apagala unos minutos y después vuelve a probar a conectarla.