Caldera Junkers Novastar ZW 20-1 kd31

Tengo un problema con la caldera Junkers Novastar ZW 20-1 kd31. Para el agua caliente funciona perfectamente, pero para la calefacción no arranca. He descartado el termostato-ambiente puenteándolo directamente en la tarjeta. Por otro lado, he leído por ahí que si la bomba está bloqueada no arranca, pero no es mi caso ya que la bomba está continuamente girando.
Por último, los dos fusibles que se ven en el frontal de la tarjetas están bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas la terminstancia de calefacción estropeada.deberías de comprobarla. No conozco mucho esa caldera por lo que no te puedo ayudar mucho más