Mi caldera junkers no calienta el agua

Al abrir el grifo se nota el paso del agua pero no calienta y el piloto que indica que la llama esta encendida esta apagada.

2 Respuestas

Respuesta

Si es un calentador de los que llevan pilas para su encendido, mira si no están agotadas y por eso no se enciende.

Si es una caldera de agua caliente y calefacción mira si se enciende en la posición de calefacción.

Respuesta

Los fusibles que están al lado de la conexión del termostato, puede que alguno este fundido. Si están bien puede ser cosa de alguna placa y ya es avería más seria y tendría que comprobarlo un técnico