Caldera junkers, parpadeo 0,5 hz

Tengo una caldera Junkers Novastar zw 20-1 ame. El problema es que todos los días hay que pulsar el botón de bloqueo, que tiene una frecuencia de parpadeo de 2 segundos. Según el manual es un problema de humedad pero ésta no se detecta por ningún sitio. El problema desaparece una vez pulsado el botón, y reaparece cuando la caldera vuelve a enfriarse. Mi pregunta es ¿Es posible que sea un fallo de la bandeja electrónica? ¿Dónde puedo buscar posible humedad?

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, soy técnico en aire acondicionado.
Lo puedes comprobar si lees mi perfil.