No se rearma la caldera

Tengo una caldera junkers zw 20-1 o algo parecido y el problema es que se ha bloqueado cuando hemos dado el agua caliente en casa, he echo lo que se suele hacer en estos casos y es intentar rearmarla, apagarla... Etc pero nada, no se enciende la llama, ¿qué más podría hacer? Porque el servicio técnico al ser domingo no hará servicio.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no se rearma, tendrías que decirme por que se ha bloqueado, estaba la calefqacción encendida o el agua caliente, o estabas intentando encenderla,¿se rearma y se vuelve a bloquear o no llega a rearmarse ¿cuando se bloquea se enciende algún piloto rojo o solo se apaga la llama piloto ¿cómo haces para rearmarla?
A lo mejor se ha bloqueado por alta temperatura y se ha quedado enganchado el automático de seguridad. Ya me dirás
Estaba el agua encendida porque había alguien duchándose, la he intentado rearmar pero no llega a rearmarse, he apagado la caldera y en este momento la luz roja intermitente se pone nada más encender la caldera, la llama no se llega a encender en ningún momento ni hace el amago de encenderse, espero que me puedas ayudar en algo, gracias
Si quitas la tapa delantera, fíjate que hay unos pqueños dispositivos enganchado a los tubos de la caldera en la parte más alta y mira si alguno de estos tiene un pequeñito botón, normalmente rojo, púlsalo ¿lo encuentras?