No se enciende la caldera!

Tengo una caldera de gas Ferroli y no funciona, ni siquiera se enciende el piloto que indica que está conectada, y el enchufe al que está enchufada le llega corriente. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Si le llega corriente y la caldera no se enciende ninguna luz lo más probable es que se haya fundido el fusible. ¿Se ha ido la luz últimamente o has tenido alguna subida de tensión?
En principio cambiando el fusible debería de ir... es un fusible de 2A o 2.5Asi se vuelve a fundir el fusible puede que sea cosa de la tarjeta..
Los fusibles están bien, creo que va a ser la tarjetita esa...
Llamaré al servicio técnico, porque yo no tengo ni idea.
Gracias!
Si es la tarjeta la única solución es cambiarla