La caldera no se rearma

Tengo un problema con la caldera junkers y el modelo creo que es zw 20-1 ame23 o algo parecido, se que es antiguay no tengo la instrucciones ni las encuentro por internet para intentar solucionarlo, la cosa es que al encender el agua caliente se ha bloqueado la caldera y la luz roja de rearme no se apaga, he apagado la caldera y la luz se apaga pero al tener un rato encendido el agua aparte de no haber llama en la caldera se vuelve a bloquear, ¿qué podría ser? Gas si que hay porque hay en la cocina que también va a gas.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver el modelo de la caldera no te puedo ayudar mucho,,, cuando se encienda la luz roja prueba a mantener pulsado ese mismo botón rojo varias segundos hasta que se apaque y sino tendrás que llamar a junkers al técnico a te revisen caldera.