Sustitución plato ducha continua la perdida de agua y no da factura

Una empresa de reformas me ha cambiado el plato de ducha porque en principio era el que daba la fuga de agua en el techo de la planta inferior, ahora la fuga sigue existiendo en la misma zona que antes de cambiar el plato, pero la empresa de reformas no me facilita la factura.

El presupuesto esta pagado en dos formas, la mano de obra sin iva y el plato de ducha con la colocación de la mampara con iva.

Me han aconsejado que si no me dan la factura acuda un ayuntamiento donde hay representantes de la OCU y presente una reclamación, y también en la agencia tributaría, pero si el total del presupuesto está pagado mitad con iva y mitad sin iva en la agencia tributaria me recogerían la reclamación.

Que puedo hacer para que estos señores me arreglen la fuga, ya que en reiteradas ocasiones vengo pidiendo la factura que corresponde al importe que he pagado con iva y no me hacen caso.

2 respuestas

Respuesta

Son dos pasos distintos, para la reclamación de la factura no entregada primero debería mandarles un burofax y si no le hacen caso acudir a la AgEncia tributaria. Deberá disponer de presupuesto y resguardo del pago.

Para la reclamación de los trabajos, lamentablemente, contratar empresas y pagar en B tiene ese problema. Solo podrá reclamar los trabajos que se facturen, el plato, la mampara y su colocación. Puede ser peor, si reclama unos trabajos que no puede demostrar que ha pagado, ud puede reclamar la reparación y ellos su abono con Iva.

Respuesta

Se ha equivocado de blog, este va sobre la propiedad horizontal