Hombre de 40 años que nunca ha tenido novia.

Yo tengo 38 años y me gusta un hombre de 40 que dice nunca ha tenido novia. No es mucho de contacto físico pero si es sociable. ¿Debo considerar eso? ¿Es extraño no? ¿Qué será?

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber, pueden ser muchas las causas, por darte algunas, y puede que no sea ninguna la que tenga este señor, segun recuerdo algunos casos: persona que tuvo una operacion y perdio el sentido del sexo, sin entrar en detalles, otra que hay personas que viven solas, no tienen deseos de estar con pareja, suena raro pero los hay, puede que haya sufrido alguna desepcion muy traumatica, y mil cosas mas, no se puede saber a ciencia cierta, si el no lo dice .