Me salió un granito en el piercing y sangra, que hago?

Hace unas 2 semanas me hice el piercing en la nariz y me lo limpiaba con una loción para piercing que tenía, a los días cuando me lo limpiaba me salió un granito. Busque en internet como curarlo y decía que aplique agua con sal gruesa por dos semanas (llevo haciendo como una semana), lo estuve haciendo y se me explotó el grano, parecía que se estaba curando, pero ahora está el granito y me sangro dos veces

2 respuestas

Respuesta

Lo mas probable es que el granito sea por una infección del agujero del piercing. Lo mas importante es no automedicarse con recetas de internet. La forma correcta de limpiar un piercing es con suero fisiológico, que es agua esterilizada con 0.9% de sal, la puedes conseguir en farmacias y no es costosa, pero hacerlo de forma casera puede conllevar a infecciones. Si el piercing sigue igual o peor, lo mejor seria ir a un medico para el tratamiento correspondiente. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me consultas, saludos :D

Respuesta

Puede ser porque se ha infectado, lo más normal es acudir a alguna persona que sepa que hacer en estos casos, incluso puedes ir al medico para que te miren. La próxima vez debes comprar los piercing para la nariz en una página segura como esta de aquí:

https://mipiercing.com/