Tengo una bolita al lado de mi piercing en la nariz... Es normal?, Cómo se puede quitar?

Me hice el piercing en la nariz hace aproximadamente 1 mes y medio... Me he curado el piercing cada día y noche con suero fisiológico... Al principio todo iba bien pero hace aproximadamente 1 semana que me apareció una bolita al lado de mi piercing y no sé si es parte de la cicatrización o es porque algo anda mal, pienso que puede haber aparecido por que intenté cambiarme el aro algunas veces...☹️ ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo y en cuánto tiempo se puede quitar esa bolita?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea un Queloide, y te recomiendo no estar tocando la zona del piercing, a menos que sea para limpiezas.

Si sigue creciendo retirar el piercing, porque lo pueda que el Queloide siga creciendo.

Respuesta

No creo que sea un queloide como te dice Ivan. Es bastante común que salga esa bolita mientras está cicatrizando. A mi me pasó y so fue lo que me dijeron en el estudio donde me lohice. Lo importante para que desaparezca es que lo limpies bien cada día y que no cambies la pieza hasta que esté curado del todo. Y muy, muy importante, que cuando lo cambies compres un piercing de titanio. Los aros de acero que yo encontraba eran de acero y me daban problema. Al final encontré de titanio para nariz en esta web. https://www.zukluxurypiercing.com Y con ese aro no tuve más problemas.