Bulto en piercing de nariz

Hace tres semanas me hice un piercing en la nariz, y hace aproximadamente tres días mientras dormía se me salió el piercing, sangré un poco pero me lo volví a colocar. Resulta que hoy al despertar noté que me salió un bulto y está de color rojo sangre. De hecho, intenté limpiarme con un bastón de algodón y se llenó un poco de sangre.

¿Qué me recomiendan hacer en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Bueno tener la zona limpia y ver si cicatrice la herida pero si se llega infectar acude al médico quizás necesites cremas o medicamentos para dicha herida.

Respuesta

Muy probablemente tengas un pequeño absceso. Te recomiendo quitarte el piercing y dejar sanar a tu nariz, si colocas el piercing solo provocara que se siga inflamando por más limpia que tengas el area. Ya que cicatrice bien puedes valorar volver a perforarte, de preferencia del otro lado, en el mismo sitio, o muy cerca, no cicatrizará bien de nuevo.