Siempre me vuelve a salir el grano en el piercing de la nariz ¿Qué hago?

Hace unos 5 meses me hice el piercing de la nariz, a las 2-3 semanas apareció una especie de grano al lado de la pieza por lo que fui al centro donde me lo había hecho y me dieron una crema antibiótica para echarme. Me la eché durante un tiempo (no siendo muy constante) y conseguí que desapareciera, pero a la semana o así me di un golpe y me volvió a salir. Repetí el proceso pero siempre pasaba algo y me volvía a salir. Hace 1 mes lo tenía otra vez y volví a repetir el proceso, esta vez siendo muy constante, y desapareció en unos 10 días. Desde ese momento me estoy lavando el piercing con agua y jabón y echándome suero fisiológico caliente, y hasta ahora me iba muy bien (tenía una pequeña marca que supongo que sería de la crema ya que era antibiótica). Pero, esta mañana se me ha enganchado el piercing (ya que la parte del aro por la que se abre está bastante separada) y me está volviendo a crecer el grano. Ya estoy harta de que me salga, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas segura que es grano? Yo me lo puse hace tiempo atrás y me salió una especie de grano como a las dos semanas, y se me acaba de quitar apenas (han osado 5 meses) pero no era un grano era cicatriz queloide que se forma cuando los tejidos son modificados, suele desaparecer en un tiempo(bastante largo en mi caso)o nunca desaparecer

No lo se la verdad, aunque se me ha ido quitando y saliendo durante estos meses pero cada vez que se me quitaba me quedaba una pequeña marca (se me quedaba la zona donde había aparecido el grano de color rojo), ¿debería ir al médico?

SI es un grano como tal que está rojo y duele al tacto si tienes que ir, tal vez está infectado y te darán antibiótico