Bultito en nariz por causa de piercing...

Hace unas 3 semanas me hice un piercing en la nariz con pistola, el caso que estoy cada 3 horas sin exagerar cuidandomelo y he observado que me ha salido un pequeño bultito por dentro.
Me lo curo con agua caliente y sal/vetadine/agua oxigenada.
¿Qué es ese bulto? ¿Cómo lo puedo eliminar? ¿Cuánto tardará en quitarse?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el bulto del que me hablas se haya formado por una irritación en la zona, pues como bien dices estás cudándotelo en exceso.
También puede deberse a una leve infección.
Mi consejo es que acudas a tu médico, quien te lo examinará y sabrá darte con mayor precisión qué debes hacer para curarlo.
(No olvides pedir aclaración o finalizar la pregunta.