Separarse de la calefacción central de una Comunidad de Vecinos.

En mi Comunidad de Propietarios solo hay calefacción 12 horas al dia, la máquina es muy antigüay se averia con frecuencia. La última averia nos tuvo por Navidad una semana sin calefacción. Como estoy harto ¿Puedo separarme del sistema centralizado y poner una individual con el descuento proporcional en la cuota mensual?

¿Pueden obligarme a pagar el coste de la obra de cambio a gas natural? (La máquina está en un sótano a casi 4 metros de profundidad y ya dijeron los técnicos de manteniniento q no reúne los requisitos de la normativa actua

1 respuesta

Respuesta

Puedes desconectarte y poner tu propia caldera, pero vas a tener que seguir pagando a la comunidad al menos la cuota (mínimo sin consumo).