El coche se va de la parte trasera

Tengo un seat ibiza 2, hace unos 15 dias me dieron un golpe en el lateral izquierdo tradero, mas bien se lo llevo la rueda. Desde entonces el coche no va bien. En curvas cerradas la direccion se quedaba dura y se me iva de la parte de atras. Me dijeron que cambiara las ruedas que el problema era eso. Ya estan nuevas y el coche se sigue llendo de atras pero solo cuando giro a la derecha. Alguien me podria dar su opinion

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo lo suele producir un amortiguador en mal estado, siempre y cuando el coche este bien alineado, no tenga nada doblado, etc,..