Vibraciones y sensación de subviraje

Tengo un megane 1.9 dci 120cv año 2005, hace una semana me cambiaron los neumáticos delanteros Uniroyal 205-55-R16, y hace un par de días noto sobre todo en autopista 100-120km/h,como vibraciones y como si el coche se fuera de frente en las curvas, podría ser porque no me han equilibrado bien las ruedas "contrapesos" o por algún otro motivo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que estén prietas las ruedas.
Revisa la presión de los neumáticos.
Las vibraciones reflejadas en el volante suelen proceder de un mal equilibrado, ruedas sobre infladas, o amortiguadores defectuosos.
Las vibraciones reflejadas en la carrocería, suelen venir de los neumáticos traseros mal equilibrados.
Cuando los amortiguadores delanteros están mal, el coche tiende a no tomar las curvas.
Cuando los amortiguadores traseros están mal, el coche tiende a salirse de atrás en las curvas.
http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm