Ruido en Seat Ibiza, parece que viene de las ruedas traseras y aumenta con la velocidad

Tengo un ruido en mi coche Seat Ibiza, aumenta con la velocidad, no es de motor, me da la impresión que son los rodamientos de las ruedas traseras pero levanto el coche con el gato y giro la rueda a mano y no suena tampoco parece que tenga holgura, ¿aun así podría ser de los rodamientos?.

1 respuesta

Respuesta

Si crees que los rodamientos están bien, lo mas seguro es que sean los neumáticos deformados.

No, no son los neumáticos, es un ruido diferente a los neumáticos, mi pregunta es los rodamientos pueden hacer ruido aunque no se aprecie holgura?

Si que lo hacen, para que notes holgura tendrían que estar muy mal.