¿Qué hacer ante una mala extracción de humos y olores por parte de un restaurante en la planta baja de una propiedad horizontal?

La propiedad horizontal se encuentra ubicada en Bogotá, Colombia; la duda que tengo respecto a como abordar el tema con los dueños del restaurante es debido a mi ignorancia en los estatutos que dictan como debe ser la extracción de los humos y olores, más enfáticamente el caso de que en el restaurante ubicó la ventilación en el techo que da a los vacíos internos correspondientes a los apartamentos del segundo y tercer piso, generando una expulsión de humos y olores hacia las ventanas, patios de secado de ropa (La ropa se impregna de dichos olores al dejarla secando) y ventilaciones de las cocinas de dichos apartamentos, ésta situación por obvias razones se presenta a la hora del desayuno y del almuerzo.

1 Respuesta

Respuesta

Denúncialo en tu ayuntamiento. Ellos mandarán hacer una inspección, y sabrán qué hacer.