La extracción de humos de mis vecinos va a parar directamente a mi cocina y se niegan a repararlo. ¿Qué hacer?

La extracción de humos de mi edificio se hace por la fachada principal, es un edificio antiguo. Recientemente han reformado el piso los de abajo. Hasta entonces, después de veinte años, nunca tuve problemas por este motivo, pero ahora todo el olor de lo que cocinan se mete en mi casa por la rejilla de ventilación que está justo por su salida de humos de la campana. Normalmente el tubo de extracción se separa un trozo de la fachada principal para evitar precisamente que esto ocurra. Ellos lo tienen pegado completamente. Esto unido a que han debido poner una potente campana o que a lo mejor antes no tuviesen me están creando este problema.

Nuestro administrador se ha puesto en contacto con ellos para que alarguen ese tubo un poco. Ellos se niegan a hacer nada, son gente muy extraña. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Cambiar de sitio muebles por la noche.

Andar con tacones por la noche.

Solo son unos ejemplos.

Molestarlos en todo lo que se pueda.

Seguro que con un tiempo lo arreglan

Respuesta

¿Ya comunicaste tu inconformidad al presidente?

No.

Habla con el Presidente de la inconformidad que tienes para que él medie en ese asunto. No te lo tomes a título personal porque es un asunto de convivencia y no es sano echarle gasolina al fuego.