Olor a combustión dentro de mi coche...

Tengo un fiat 147 TR, el problema es que no se por que motivo los gases del escape me entran por la ventilación, el olor y respiración son molestos. Es más el olor que el humo en si, pero se impregna en la ropa y dificulta mi visión al arderme la vista.
¿Dónde puede estar la falla, es normal en el fiat?

1 respuesta

Respuesta
Te respondo en base a mis experiencias ya que veo que nadie con experiencia en temas de coches (yo no tengo más que la personal) te responde.
Repasaría:
Si hay perforaciones en el tubo de escape
si el colector de escape esta correctamente embridado al bloque y su junta no está escupida.
Ídem respecto de la salida del colector de escape a la primera sección del tubo de escape.
Creo que es peligroso que conduzcas el coche en la actual situación, pues el monóxido de carbono del escape te puede adormecer y envenenarte con consecuencia fatal.