Ventanas en mi piso, que da al vecino

La familia es propietaria de un edificio de 3 plantas, yo vivo en el 2 y quiero hacer ventanas o tragaluz el un lateral el cual da a otro vecino que sólo tiene un bajo. Se puede hacer, ¿aunque sea con ladrillo traslucido?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si lo entiendo. Tu vives, alquilado supongo, en un piso en un edificio de tres plantas del que, naturalmente, no eres propietario. Quieres abrir algún tipo de ventanas en la pared que da a otra propiedad. ¿Ya te han dado permiso los propietarios de tu edificio? ¿Ya tienes permiso del Ayuntamiento para hacerlo?