Caldera Isofast Condens F35 pierde agua

Me quedé sin presión en la caldera, y al dársela de nuevo por error no cerré bien el grifo. El punto es que me di cuenta porque la caldera comenzó a perder agua por aquí:

Al ver el indicador marcaba 3.6 bar, por lo que vacié rápidamente el circuito. Ahora la he vuelto a poner en 1 bar, pero por donde perdió agua ahora cae una gota cada 8/10 seg. Aprox. Pensaba que iba a parar luego de un rato, pero sigue perdiendo a ese ritmo (lo verifiqué al día siguiente).

Como dato adicional, he metido el dedo por los alrededores de ese mismo agujero para ver si había algo más mojado, y ha caído una tórica rota, pero no sé si tendrá algo que ver..

¿Alguien podría por favor orientarme un poco en la gravedad del asunto?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que cambiar esa válvula de seguridad se ha esttopeado saludos

www.instalacionedarribas.com

Respuesta

Normalmente cuando las valvulas de seguridad saltan por un exceso de presion, se suelen estropear, te tocara sustituirla.