Pierde agua la válvula de seguridad de caldera

Tengo una caldera roca nora 24 de tiro forzado,( nueva, 2 meses ) y veo que por la válvula de seguridad pierde agua, la cosa va de gota en gota pero llega a formar charco.
La presión era normal, 1.5 a 2 bares. HE sacado un poco de agua de cada radiador ( 1/2 litro ) y no hacia pinta de tener aire.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
La válvula solo se acciona por exceso de presión, por lo cual comprueba que tu llave de llenado este correctamente cerrada, y la presión debe de ser de 1 a 1,5 bares...