¿Qué consecuencias puede traer empadronar una chica extranjera que cuida mis suegros?

Una chica de Nicaragua cuida a mis suegros de 89 años. Esta interna de lunes a viernes. Libra sábado y domingo,¿días en los cuales se va a otra ciudad donde tiene una habitación alquilada. Me pide que la empadrone en casa de mis suegros. Qué consecuencias tendría esta acción para ellos? Los dos son pensionistas.

1 Respuesta

Respuesta

Si ella esta legal en España y ustedes la tienen con contrato, no debe haber problema en empadronarla si esta casi interna en esa vivienda.

En caso contrario, si pueden ser pruebas para que ella pueda aportar a un expediente de extranjería, normalmente por arraigo laboral, lo que si podría suponerles un problema fiscal y con la seguridad social.

Agradradecemos valoración de la respuesta. Gracias