¿Qué sucede si empadrono a un inmigrante en mi hogar?

Ventajas y desventajas

1 Respuesta

Respuesta
Pues que la policía puede ir a buscarlo a ese lugar... Sera el domicilio donde se le remitirá cualquier documentación... Si se le tiene que embargar bienes muebles, tendrá que demostrar que los bienes son suyos y no del inmigrante...
Que aparecerá empadronado si usted necesita un padrón para alguna circunstancia... Que tendrá que renovar el padrón del extranjero en algunos municipios y por lo tanto ir cada año al ayuntamiento...
Que si usted esta alquilada, puede considerarse un subarriendo, que esta prohibido en muchos contratos de alquiler, o de renta antigua, con lo que podrían intentar lanzarla de su casa alquilada...
En cualquier caso, es una decisión personal suya.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El tema es que tenemos una chica para que ayude a mi padre con mi madre que esta en silla de ruedas por las tardes cuando viene el centro y ella tiene que renovar papeles y nos dice que si la podemos empadronar. Si lo haríamos se podría luego al cabo de unos meses de la renovación volver a darla de baja en el padrón sin perjuicio para ninguno ya que la verdad la chica parece buena pero hoy en día no te puedes fiar de nadie y lo que menos quiero es problemas para mis padres ya que son mayores pero a mi padre le da pena. Se podría hacer algún documento interno
Si usted se fiá de ella, pues cuida a sus familiares, no creo que tenga problemas, pues es para una renovación de permiso de trabajo... Seguramente también necesite un contrato...
En cuanto al padrón, usted tendrá que autorizarla para que se de el alta en su casa, pero luego no es tan sencillo dar la baja, lo tiene que hacer ella empadronándose en otra vivienda...
Agradecemos valoración de la respuesta.