Cuánto cuesta hacer muro medianero

Me gustaría saber si alguien podría decirme cuál sería un precio “real” o “justo” para realizar un muro medianero de bloque visto de 52 metros lineales x 2,20 metros de alto en la zona de Toledo. Estoy pidiendo presupuestos ( soy un poco novato en este tema) y sinceramente cada vez estoy más desencantado, pues la diferencia de unos a otros ( repito, sin tener mucha idea) son abismales, supuestamente con mismo tipo de materiales. Me gustaría saber en qué márgenes me podría mover para conseguir un precio/calidad que sea el real. ¿Alguien podría orientarme?

Respuesta

¿Cuánto te han pedido?

Puede haber bastante diferencia si por ejemplo solo te presupuestan la colocacion de bloque o si tambien incluye cimentacion

Tambien influye el lugar donde sea el trabajo. Si es en patio interior con dificil acceso... etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué precios te han dado?

Recomendación, no cojas el más económico ni el más caro .