Construcción muro perimetral bloque hormigón

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais un poco..
Resulta que nos estamos planteando construir un muro perimetral nuevo, dado que el que tenemos actualmente está bastante deteriorado.
Me gustaría saber el precio aproximado de la construcción de este nuevo muro y los datos serían los siguientes:
El muro mide 76 metros lineales y tendría 2 metros de altura + albardilla de coronación (152m2). La construcción de este nuevo muro traería consigo la demolición del antiguo (76 ml x 1.60 metros de altura), así como la retirada de los escombros. Se reformaría la zanja de cimentación existente (pasando de 0.25 cm x 0.25 cm a 0.40 x 0.40). El hormigonado de la cimentación (76 ml x 0.40 cm x 0.40 cm) sería armado con cadena de cuatro hierros corrugados de 12mm, con estribos de 6mm (medidas de hierros corrugados 76 ml x 0.30 cm x 0.30 cm). La formación del muro sería en bloques de hormigón lisos a dos caras, color crema, de 40x20x20. Bloques colocados con cemento del mismo color que el bloque y rellenos de hormigón armado con hierros corrugados las 3 primeras filas y con pilares de 40 cm x 40 cm cada 3.3 metros aproximadamente. Por último, colocación de la albardilla de cororación con cemento del mismo color. El muro también incluye el contador del agua, además del armario con la cometida eléctrica que habría que modificar para dejarlo en condiciones.
Espero que me ayudéis un poco, ya que andamos un poco perdidos en el tema. Por el momento, en una empresa de la localidad nos han dado un presupuesto total de 29.900 IVA incluido, pero lo vemos demasiado excesivo.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que esto es un foro para dar consejos o aportar experiencia sobre la construcción. En términos de trabajo. No en términos de precios.