Muro de bloques prefabricados

Quiero hacer un muro de unos 5 metros de altura por unos 15 metros de largo, estoy intentando obtener información sobre los bloques de hormigón que van colocados sin mezcla, la ventaja que le veo es que lo puedo construir inclinado, lo he visto en carreteras en algunos supermercados pero no encuentro información sobre el precio de estos bloques prefabricados para valorar si me es rentable.

1 Respuesta

Respuesta
Esos tipos de bloques se usan para macizarlos de hormigón después de puestos. Hay que armarlos con corrugados que han de salir de la cimentación atravesando los bloques para que quede un muro de hormigón armado.
Mucho cuidado con un muro de esas medidas, lo ha de calcular un técnico según donde esté, pues el calculo es comprometido por el viento. Con esas medidas ha de llevar una buena cimentación y varios pilares de hormigón armado o mejor aún de hierro y con un corrugado cada 2m de altura soldado de pilar a pilar.