Nacionalidad española para recién cumplido 18 años

Mi madre solicito la Nacionalidad Española en 2015 (Marzo) la de ella y la mia (su hijo) yo tenia 15 años. En 2017 NOVIEMBRE a mi madre le confirman la nacionalidad y tiene que ir a jurar en ENERO de 2018. Yo ya he cumplido 18 años en AGOSTO, que puede hacer para tener la nacionalidad. Resido en España más de 9 años y madre un poco más. Ella va a tener la nacionalidad en 2018. ¿Que puede hacer para que me den la nacionalidad si mi madre me la solicito en 2015 (yo siendo menor de edad - 15 años).

1 respuesta

Respuesta

¿Su madre solicitó la nacionalidad de ella y depositó el acta de nacimiento de usted? ¿O ella solicitó la nacionalidad de usted independiente?

Son dos casos diferentes. Si en el momento que su madre es española, usted ya es mayor de edad, deberá hacer la solicitud independiente como mayor de edad.

Para más dudas, hable con nuestros expertos. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/