Visa de estudiante caducada que pasa si no tramito la prórroga

Soy estudiante en Madrid, mi visa de estudiante se caducó en Agosto 2017. Me voy a quedar hasta marzo 2018 y pienso no renovar la visa.

¿Puedo en marzo salir de Madrid para regresar a mi país Ecuador? .

¿Qué consecuencias tiene no sacar la prórroga de la visa de estudiante?

1 Respuesta

Respuesta

Usted podrá salir en marzo sin problemas. Ahora bien, en caso de estar en estancia irregular, está expuesto a que se le ponga una sanción o multa, en este caso deberá cancelar para poder optar en un futuro a la residencia.

Un saludo.

Si tiene más dudas, puede hacerlo en nuestra web. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/