¿Cómo volver a ser feliz? No estoy segura de mi vida

Siento un vacío dentro de mi no se como llenarlo no soy feliz en este momento de mi vida y trato de serlo pero no entiendo que paso que mi vida nada me gusta

1 Respuesta

Respuesta

Para ser feliz tienes que estar con Dios y vivir las virtudes. Por supuesto que no es feliz el que vive para si, y no busca ni su bien ni el de nadie, sino que se guía solo por intereses superficiales, vanos o desordenados.
Te recomiendo estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, hacer oración, y vivir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. No sigas los dictados del mundo del egoísmo, ya que esos ni siquiera dan lugar a felicidad temporal, aunque pudieran engañosamente prometerla.