Calentador bosch de paso no da chispa solo hace tiki tiki tiki click y no da chispa

Me llego un calentador marca bosch de encendido electronico y no da chispa la bobina de paso del gas si enciende y yo lo puedo prender con fosforos o encendedor de gas todo lo demas esta bien caudal bueno sensores bien regula la llama bien sale el augua bien caliente pero la chispa no da pilas alkalinas nuevas swich bien agradesco la ayuda en este calentador

Nota yo revise el integrado de 8 pines de superficie en la caja de encendido electronico pero no tiene numeros o como ir a comprarlo y los transistores bien diodos resistencias bobinas bien marcan bien en continuidad las velas de la chispa y el sensor de llama bien

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tal si es un poco más preciso e indica el modelo?

¡Gracias!

Buenos días no tiene el modelo pero es de encendido ionizado que trae tres bujías una que es el sensor de llama y las dos de chispa que eso es lo que no hace todo lo demás si yo le aplico candela cuando abro la llave y enciende y se queda encendido hasta cerrar la llave del agua

Si me demoro para meterle la llama hace explosión creo que puede ser el chispero malo osea la ocsilacion para la chispa

Gracias por la respuesta y buen día