Problemas con calentador Neckar

A tod@s:
Mi calentador neckar es nuevo apenas dos meses de uso y anoche funcionaba, el caso es que debo pulsar un " pulsador para abrir gas y mantenerlo pulsado. Debo pulsar otro por debajo para que me de chispa y se enciende hasta ahí todo bien pero en cuanto suelto el primer pulsador se apaga la llama y no hay manera de que se quede encendido lo he revisado todo, menos laspilas que no se donde están porque no las encuentro y he cambiado las bombonas y he probado con un encendedor y no hay manera alguien podría ayudarme???

1 respuesta

Respuesta
¿Y dejas el agua caliente abierta mientras haces todo eso o te has olvidado y la tienes cerrada?
La llave del agua caliente de mi calentador esta abierta, es como si la llama no se quedara enganchada. Una cosa extrañisima, ¿anoche lo estuve intentando casi dos horas y nada no pude encenderlo y esta mañana voy y nada a la primera se ha quedado enganchada la llama pero a que puede ser debido?
Yo no te dije la llave del calentador, te he dicho el agua caliente abierta, o sea el grifo abierto, para que circule el agua y se genere una diferencia de presión para que el termopresostato deje salir el gas.