Junkers Hydropower Plus error modo solar

Tengo una caldera Junkers Hydropower Plus para gas natural, con encendido por hidrogenerador. Decir que el calentador tiene 2 años y 3 meses, y dejó de encender, informando en el display error EA.

Tras visita del técnico, 30€, me dice q puede ser la placa electrónica. Por lo que la cambio, 108€, y sigue el problema. Cambio el sensor de ionización, 29€, y sigue el error EA.

Me aventuro a abrir el interior y descubro q una bobina no abre correctamente, la arreglo y cual es mi sorpresa, ya no marca error EA, pero tampoco enciende.

Ahora el problema es que salta la chispa, pero no enciende los quemadores, saliendo en el display el símbolo de Modo Solar. Haciéndolo de forma intermitente.

¿Alguien podría darme una solución?

1 Respuesta

Respuesta

Este código indica falta de gas, comprueba que tienes gas y la presión es la correcta, puedes tener avería en el regulador de gas o en el contador, este modelo no se si detecta polaridad para comprobarlo cambia el enchufe eléctrico de posición, ¿lo tienes conectado a un sistema solar? Y le cierras la llave de gas de la instalación pero no apagas la caldera, y cuando abres la llave te ocurre esto si es así la instalación tiene aire y hay que purgarla

http://www.instaladoresdegassevilla.com

Lo del enchufe olvidalo el encendido es por hidrogenerador.