Chispa en calentador de gas

Es un calentador de gas cointra
Godesia, de cinco litros, lleva el botón de encendido con chispa, pero
No funciona, si pudieras ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que no te funciona? ¿El botón de las chispas? ¿Funciona con cerillas? ¿No se mantiene la llama piloto? Dame mas datos y te ayudare.

Hola de nuevo, y gracias por tu interés, lo que no funciona es la chispa, (no tiene chispa) , con cerillas se enciende perfectamente y calienta perfectamente, lo único es eso ,que no se puede encendér con el botón sin usar cerillas ya que carece de la chispa,.

Perdona por haberte dado tan pocas explicaciones.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

El pulsador esta averiado, es fácil cambiarlo, cuesta de 16 a 20 euros, en una tienda de repuestos de fontanería lo encontraras, o bien seguir encendiendo con un encendedor, no uses cerillas ya que suelta suciedad y taponaras el chicle, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.