¿Que hago con mi hermana?

Mi hermana se la pasa en mi casa, viene casi todas las tardes con mi sobrino, y casi siempre cae de sorpresa, invita a sus amigas y viene a la piscina de casa, te desordena todo y después se va sin haberlo ordenado si no es que no se queda a dormir por 2 días seguidos y la casa es un completo desastre, muchas veces le dije que ese dia voy a estar con mis amigas en casa pero no le interesa, lo único que dice es:"¿Y que tiene? Y termina viniendo igual. Lo peor de todo es que se da cuenta que a tal grado molesta pero le da igual como te sientas vos mismo. Ya no se que hacer. Me agota mentalmente porque me estresa verla en casa metida siempre y hay mas de todo esto, si alguien puede darme su opinión voy a leerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Dile que te molesta, perdón por esta expresión pero tu hermana es demasiado sinvergüenza, haz que ordene todo y si no lo hace no la aceptes más en casa, no puede ser que siendo tu hermana te perjudique de esa manera