Pulsaciones rápidas y sentir que se sale el corazón

Alguien me podría ayudar con información lo que pasa es que ya hace mucho tiempo he tenido pulsaciones rápidas y cuando me da eso siento que se me va a salir el corazón o me duele el pecho tengo 17 años y me asusta que esto pase me da de repente cuando estoy haciendo ejercicios o estoy estresada o llorando o cuando estoy tranquila o me altero pero me asusta más cuando estoy tranquila porque es de la nada que me pasa

Respuesta

Creo que lo que sucede es que tienes ansiedad, yo tengo ese trastorno y las taquicardias y arritmias son un síntoma de todos los días, si quieres estar más tranquila ve con un medico, haste distintas pruebas y ve a terapia, con eso estarás mejor muy pronto

Me lo diagnosticaron a los 15, ahora tengo 18 pero no me he curado porque tardé en buscar ayuda