Que ventanas me recomendáis Hoco HX95 o Weru castello?

A tod@s , Tengo un dilema, a ver si me alguiem me ayuda a decidirme.

Bueno os comento, nos hemos decidido a cambiar las ventanas de casa y por ahora tenemos dos presupuestos:

El primero de HOCO:

Hoco HX95 pvc, triple junta 80mm

Herraje básico, oscilovatiente

Vidrio Hocosol 4+16+4+16+4

Cajon persiana RGBK 185 mm aislante PS20-48

Accionado por motor.

El Segundo WERU:

PVC CASTELLO doble junta 70 mm

Vidrio Weru extratherm phon. 6/16 A / 4 __atenúa 36 db

Cajon persiana FE99 accionado por cardan.

Destacar que por bajo de mi casa hay tráfico a todas horas.

2 Respuestas

Respuesta

Solo por los 80mm de profundidad de Hoco te da mejor trasmitancia, y la junta central va muy bien para proteger los cierres de la parte inferior del marco( esta junta no suele influir en la mejora de la transmitancia).

Si tienes mucho ruido, el vidrio va mejor el de la Weru, aunque si es excesivo yo suelo recomendar 4+4acustic/ 16 argón / 6+6 acústic, tiene una atenuación de 49db. Y me quedo con el motor para el accionamiento de la persiana

Muchas gracias , hablaré con Hoco estudio a ver qué otro cristal me ofrece parecido al de Weru.

Hola Alu sl carpintería aluminio y pvc, después de hablar con Hoco estudio por el tema del cristal, me han ofrecido el Hocoacustic 4.4as+16+4+16+4 , te parece este mejor que el otro de hoco y Weru ??

Muchas gracias de antemano .!!!

Saludos .

Ese es mejor, llevas 2 mm más en el primer Vidrio, y además es laminar.

Te quitará entre 37 y 40 db, el que te dije yo es algo exagerado, pero que te metan argón, y el último de 4mm que sea bajo emisivo, te bajará bastante la transmitancia.

Osea:

4+4/16 argon/4/16 argon/4bajoemisivo

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Hector,, en el vidrio Hocosol, no especificas si lleva tratamientos bajo emisivo en uno de sus vidrios, en dos o en ninguno, y ese dato es fundamental para poder hacer comparaciones y decir cual de las dos opciones es la más favorable.

Por favor, indícanos ese dato.