Tengo dos presupuestos de ventanas de PVC muy parecidos. ¿Cuál elegir)

Estoy dudando entre estos dos presupuestos de ventanas de PVC:

Presupueto 1. Ventana PVC Weru Sereno con vidrio cajón compacto con aislante en tres caras y vidrio termoaislante Weru ExtraTherm. La cámara es de argón (Weru no da opciones)

Presupuesto 2. Perfil Kommerling doble junta, cristal guardian sun, cámara de argón, cajón rolaplús (aislante en las tres caras, pero me dicen que es algo peor que el de Weru) y buenos herrames (no recuerdo marca)

El presupuesto es muy similar (1% más caro Weru). ¿Por cuál debería decantarme?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ambas opciones, son perfilerías antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con vidrios bajo emisivos con gar argón, por lo que van a tener valores de aislamiento iguales.

La única diferencia, como bien has indicado, está en el cajón de persiana, donde hay una diferencia de aislamiento a favor del cajón de Weru.

Toda vez que hay esa pequeña diferencia, y la hay también pequeña en precio, yo optaría por la opción que más confianza me genere en una postventa en el futuro, por cercanía, por referencias de otras personas, etc… ya que el aspecto técnico, está muy ajustado al igual que el precio.

Gracias por la respuesta. La diferencia de precio no es el 1% sino el 8% y la empresa es la misma para los dos presupuestos (me la recomendó un amigo arquitecto y me dan confianza), así que posiblemente elija en función de precio y estética

Saludos

Perdón, es que indicabas en tu primer mensaje que la diferencia era el 1%.

Entonces, yo optaría por el más barato.

Respuesta
-1

Pide precio a <zutrok. Es> para comparar.