Elegir PVC weru o hoco Tengo un dilema

Voy a cambiar mis ventanas y ahora tengo dos presupuestos uno de weru y otro de hoco.

Hoco modelo h 260 con tres cristales guardian sun bajo emisivo

Weru modelo PVC Sereno vidrio termoaislante weru extra therm

Quisiera saber vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Angels, te diría que Hoco, por el triple acristalamiento, pero sin saber con exactitud la composición de vidrio exacta en ambos casos, no te podría decir nada a ciencia cierta.

Por favor, pásanos ese dato de ambos presupuesto, composición exacta de ambos vidrios, y te amplio la información.

Hola gracias por la respuesta, le trascribo lo que tengo anotado en el presupuesto,

Hoco: serie H260PVC

vidrio Hoco sol guardian sun +12+4+12+4

cajon persiana RGBK 155mm accionamiento motor asa CD10-16

espesor min.92mm montoje con taladors de 6mm

Herraje seguridad básica, cierre perimetral

lamas persiona HOC_lamas nogal 8007

Eficancia energetica A***

Weru: PVC sereno cajón compacto 175/218

vidrio termoaislantae Weru Extra Therm

lama persiana R4 alu espumado

UW1,4W     UG: 1,1 W

valor insonorizacion vidrio 32dB

Estos son los datos que constan en los presupuestos. No se si tiene suficientes. Si necesita alguno más puedo llamar al que nos ha realizado el presupuesto.

Gracies

Pues a la vista de los datos que das, te digo que Weru. Los perfiles de ambas marcas, tienen los mismos valores de transmisión térmica, y en este caso, el vidrio propuesto por Weru, es un 9% mejor, por lo que Weru, resulta ganador.

Ahora bien, el vidrio propuesto por Weru, es sin control solar, y el propuesto por Hoco, con control solar, ya depende de ti si necesitas o no esa particularidad del vidrio. Si no sabes como funciona, dímelo y te lo explico.

Gracias por todo. Puedes explicarme como funciona. Esto de que es un 9% mejor. Pues el precio es mejor el de Hoco.

Gracias

Un vidrio bajo emisivo con control solar, tal y como te han presupuestado, dejará pasar un 64% de la luz. Lucha contra el frío, contra el bochorno (los 50º a la sombra) y también contra el calor de los rayos de sol cuando estos inciden directamente sobre el cristal, no dejando pasar ese calor, ni en verano, ni en invierno. No es recomendable si las ventanas tienen toldos, si tienen orientación norte, o no preocupa el azote de sol en verano, e incluso, si quieres que en invierno pase el sol y caliente de forma gratuita la vivienda.

Un vidrio bajo emisivo sin control solar, deja pasar un 80% de la luz, y luchará contra el frío, contra el bochorno, pero si dejará pasar el calor de los rayos de sol en invierno y en verano.

Es un 9% mejor el de Weru, porque tiene una transmisión térmica un 9% inferior al triple vidrio de Hoco.

Los precios, con la diferencia de calidad que te he indicado, eres tu quien los tiene que valorar.