¿Ventanas Hoco H260, Gealan 7000 o Kömmerling?

Tengo grandes dudas para decidirme entre los tres presupuestos. Vivo en Zaragoza en un piso con orientación sur, en una zona de mucho aire y bastante ruidosa.

Los presupuestos que tengo son de:  - Hoco H260, vidrio Hoco sol Guardian Sun+12+4+12+4. Cajón de persiana RGBK 155, motor ASA CD10-16. Triple junta.

                                                                  - Gealan 7000,  marco de 74mm. Vidrio 4BE-16 argón-4-16Argón-GS. Cajón 185 curvo con lama de 45. Vierteaguas 145 mm. Solape de 45mm. Triple junta.

                                                                   -  Kömmerling doble junta.

Por lo que he leído debería descartar la doble junta pero no me decido por ninguna. Te agradecería que me asesoraras para tomar lo antes posible una decisión.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Arancha, la opción de Gealan S7000IQ, por dos motivos.

Primero porque se trata de una opción de triple junta de estanqueidad, que presenta valores de aislamiento superiores a las series antiguas de doble junta. La serie H260 de Hoco, curiosamente, a pesar de ser de triple junta, tiene valores de aislamiento iguales a los de las series de doble junta, por lo que la descartaría.

El segundo motivo, es porque el triple vidrio presupuestado, tiene cámaras de aire mayores, y además, con gas argón en el interior, y doble tratamiento bajo emisivo, lo que hará que sea un 140% mejor que opción propuesta por Hoco.

En resumen, es mejor ventana la presupuestada por la gente de Gealan.