¿Boxeo o gimnasio para aumentar masa muscular?

Tengo 17 años y quiero aumentar masa muscular, y no se si meterme a box por que me gusta o al gimnasio, no puedo a las 2, tengo que elegir una

1 respuesta

Respuesta

Obviamente debes elegir el entrenamiento en el gimnasio con pesas y tener una buen plan alimenticio PARA SUBIR DE PESO..

Por cierto solamente puedes elegir una de las 2, si vas a entrenar con pesas con el propósito de ganar musculo no puedes practicar boxeo ya que requiere un algo gasto de energía (En realidad si puedes pero créeme te tocaría comer muchiso para contrarrestar el gran gasto de energía que estas gastando y eso no es bueno si eres principiante)